/Crear una cuenta
Crear una cuenta2017-08-27T10:53:13+00:00

Crear una cuenta

Registro

Crear una cuenta en el sitio web de My True Bio , es muy fácil, y garantiza varias ventajas.

Por correo electrónico y contraseña

Al hacer clic en la opción de registro, para quien no tenga cuenta, deberá indicar su email para el que desea recibir la información de My True Bio, y crear una contraseña, que deberá fijar o tomar nota para más tarde recordar.
Recibirá un mensaje de confirmación para que podamos validar que está realmente interesado en hacer su registro.

A través de sus cuentas en las redes sociales

Bastará indicar que desea registrar su cuenta a través de su cuenta de Facebook o de cualquiera de las cuentas indicadas, para que siempre sea fácil acceder a través de esa misma opción.

Ha olvidado su contraseña

Nada fuera de lo normal, no tiene que preocuparse, porque su cuenta está segura y no perderá ninguno de los beneficios asociados a ella. Bastará hacer clic en ese botón, e indicar su email , para que podamos enviar una nueva contraseña, que podrá luego cambiar a otra que le sea más fácil memorizar.

Ya está registrado

Sólo tiene que iniciar sesión, entrar en su cuenta, escribiendo su email y la contraseña, o haciendo clic en el botón de la red social con la que se registró.

¿Cuáles son las ventajas?

A través de su cuenta, siempre tendrá acceso a la información sobre sus pedidos en curso, los que ya ha hecho, los puntos que ganó con sus BIO Kredits, gestionar su uso, y tener siempre todo controlado, sin engaños o dudas. Todo es certero y fácil de entender.