/FAQ
FAQ2017-08-27T10:54:54+00:00

FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Todavía tiene preguntas?

Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Cómo ganar BIO Kredits2017-08-27T14:35:10+00:00

Es muy simple ganar puntos. Con su registro, comentando nuestros productos, invitando a sus amigos a registrarse, o compartiendo a través de las redes sociales, y claro a través de sus compras. Como ve, su actividad es siempre recompensada con puntos que luego se transforman en muchas ventajas.

Entérese de todo leyendo las condiciones en la página BIO Kredits en MY TRUE BIO.

¿Qué son los BIO Kredits?2017-08-27T14:33:44+00:00

Es una manera divertida de recompensar a los amigos y clientes de la comunidad My True Bio , con puntos que se pueden convertir en descuentos para productos de forma simple. Sin ninguna obligatoriedad, sin ningún compromiso, gana puntos que más tarde puedes convertir en descuentos y otros beneficios. Es la forma que privilegiamos para recompensar por ser nuestro amigo.

Ver las condiciones en página BIO Kredits en MY TRUE BIO .

¿Por qué cosmética certificada?2017-08-27T14:37:57+00:00

Es una garantía de autenticidad que garantiza el origen de los ingredientes y una composición libre de ingredientes químicos y fragancias sintéticas nocivas para la salud. Todos los ingredientes utilizados cumplen el estándar definido por la entidad certificadora, entre las que destacan Ecocert, BDIH, BioGro, USDA, NPA y otras.

¿Qué es el club MY TRUE BIO?2017-08-27T14:40:32+00:00

Es una forma de garantizar que siempre tiene sus productos, a las horas, en los términos que defina, y beneficiarse de condiciones especiales. No existe ningún compromiso u obligatoriedad de mantenerse en el club, ningún tipo de fidelización o compromiso. Entre y salga cuando quiera. Verja las condiciones en términos y ofertas del club MY TRUE BIO.

¿Puedo enviar un regalo sin enviar la factura?2017-08-27T14:41:56+00:00

Si, le enviamos la factura a usted, en la dirección de facturación y el regalo se entrega en la dirección que indicó para la compra.

¿Puedo enviar un mensaje con mi pedido?2017-08-27T14:43:47+00:00

Si desea enviar un mensaje escrito por usted, con su pedido, incluiremos el mensaje escrito por usted en el empaque. Basta que nos indique el mensaje, en la zona de informaciones, cuando haga su pedido y nosotros transcribimos su mensaje en una postal, que será entregada al destinatario.

Mi pedido está dañado, ¿qué hago?2017-09-22T13:05:45+00:00

En caso de que su pedido no se entregue en las mejores condiciones, vea por favor cómo proceder, en Envios y Devoluciones.

¿Cómo sé que mi pedido ya ha sido procesado?2017-08-04T20:03:14+00:00

Al hacer la entrega de su pedido para su distribución, enviamos un email con esa información para que pueda estar informado.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?2017-08-04T20:08:13+00:00

MY TRUE BIO trabaja con empresas de distribución que nos garantizan los mejores plazos de entrega y un servicio prioritario. Pero para que cumplamos estrictamente lo que prometemos, las entregas pueden variar entre los 2 y 7 días laborales.

¿Cómo beneficiarse de los códigos de descuento?2017-08-04T20:13:51+00:00

Es sencillo y fácil el proceso de rescate de los códigos de descuento. En el carrito de compras, basta con colocar su código activo y hacer clic en «aplicar» para poder beneficiarse de ese código promocional.

No quiero dar los detalles de mi tarjeta de crédito en línea. ¿Puedo hacer un pedido?2017-08-27T14:48:37+00:00

Por supuesto que sí, simplemente seleccione un método alternativo de pago, a través de la opción ATM- pagos por multibanco, EXCLUSIVO PARA PORTUGAL (recibirá un e-mail con los datos Entidad, Referencia y Valor) o a través de transferencia bancaria, al NIB indicado en el proceso de pago cuando esté realizando su pedido. Si su pago es por el método PAYPAL, puede elegir pagar por tarjeta de crédito, sin necesidad de cuenta. Sus datos se validan en el momento y con todas las normas de seguridad, puede estar tranquilo. Si tiene cuenta PAYPAL, ya sabe cómo funciona.

¿El sitio es seguro?2017-08-27T14:50:06+00:00

Dentro de lo que es posible, Sí. MY TRUE BIO, ha puesto en práctica un conjunto de procedimientos de seguridad, para proteger las transacciones y la información de sus clientes y usuarios, en particular los últimos protocolos de seguridad para pagos en línea y protección de los datos de sus clientes.

¿Puedo enviar un mensaje con mi targeta de regalo?2017-08-27T14:52:51+00:00

Puede y debe. ¿Ya imaginó la alegría y la felicidad de alguien al recibir unn targeta de regalo, con un mensaje especial? Los mensages en las targetas de regalo MY TRUE BIO son una excelente opción de regalos para recién nacidos, para cumpleaños, o para las más variadas ocasiones. Un regalo de éxito que será recordado para siempre.

¿Los productos son biológicos?2017-08-27T14:55:46+00:00

La respuesta es un claro SI. Todos los productos que presentamos en el sitio web MY TRUE BIO, tienen certificación biológica y son controlados continuamente para asegurar su legitimidad y tienen un sello y/o un certificado acreditativo de las entidades certificadoras competentes, identificable en el embalaje.

Mi marca preferida no está a la venta en MY TRUE BIO.2017-09-24T15:55:18+00:00

Hay algunas marcas, que todavía no están a la venta en nuestro sitio web, por las más variadas razones, desde cuestiones de distribución, mercados, o de negociación. Pero tenemos el objetivo de tener las mejores marcas representadas en el más corto espacio de tiempo. Para ayudarnos a definir mejor las prioridades, y poder satisfacer su solicitud, envíenos un e-mail con su sugerencia para marketing@mytruebio.es

¿Qué es una targeta de regalo?2017-08-27T15:00:40+00:00

Es una forma original y especial de ofrecer un regalo a alguien muy especial, pero dejar que sea esa persona, quien elija a su gusto su regalo. De esta forma, usted está dando la opción de elegir a quien ofrece, no corriendo riesgos, ni comprometiéndose ofreciendo productos que él pueda no apreciar. Un gesto que, seguramente, será apreciado.