/, Hombre, Rostro, Sueros, Sueros/EKIA – Serum Iluminador – 30ml
Earn 5 Reward Points for Product Review
Compre este producto y gane 69 BK's

EKIA – Serum Iluminador – 30ml

Gane 69 BK's
69.00

¡Un rayo de luz en tu piel!

Este sérum ligero y fresco aumenta claramente la luminosidad, reduce las manchas de pigmentación, suaviza y da luminosidad a su tez.

Aplique regularmente el serum iluminador durante 3 meses especialmente al comienzo del otoño y final de invierno, evitando períodos de exposición solar.

  • Marcas: Ekia
SKU: EKIA-1.18.08 Categorías: , , , , Etiqueta:

Serum Iluminador – 30ml

Un toque de luz en tu piel.

Este serum iluminador, ligero y fresco aumenta claramente la luminosidad, reduce las manchas de pigmentación, suaviza y da luminosidad a su tez. Su piel se vuelve radiante, la textura de la piel se mejora y las manchas de pigmentación son menos visibles.

La piel recupera su luz y frescura. El sésum de luminosidad Ekia contiene algunos agentes hidratantes. Este solo brillo sólo contiene pocos agentes hidratantes, por lo que se recomienda aplicarlo en primer lugar, antes de su crema habitual.

Cómo usar el serum iluminador de EKIA:

Aplique y extienda el símil luminosidad después de limpiar, de abajo hacia arriba, desde el interior al exterior de su cara y cuello. Para estimular y darle buena apariencia, haga pequeños movimientos circulares en su cara, barbilla y frente. Finalmente, hacer una serie de pellizas rápidas en toda la cara.

Consejos:
Se recomienda aplicarlo en primer lugar, antes de la crema. De preferencia, todas las mañanas y por la noche, durante un período de 3 meses, especialmente al final del invierno e inicio del otoño, evitando períodos de exposición al sol. Sin embargo, si ya usa otro sérum por la noche, es preferible usar el sérum de luminosidad Ekia por la mañana debido a su acción protectora y antioxidante.
Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente, protegido de la luz y del calor.

Beneficios Principales del serum iluminador de EKIA:

Los sérum contribuyen a la absorción de los activos en las capas más profundas de la piel.
Tonificar y hacer todo tipo de pieles más firme, mientras que hidrata y tonifica.
Consulte la lista de ingredientes en la siguiente pestaña siguiente.

Capacidad:
Serum iluminador disponible en sólo 1 opción:
30 ml

¡Conozca todos los productos de EKIA aquí!

Mire un video de presentación de marca sobre el serum iluminador o éclat de EKIA.
La película es original en francés, pero puede activar subtítulos y traducción automática si prefiere en español.

Certificación del serum iluminador:

Producto certificado ECOCERT
http://www.ecocert.com/
Elija EKIA, la primera marca de cosmética que utiliza las propiedades del árbol de la «Sangre del Dragón» y especialmente enfocada en el cuidado de la piel madura y anti-envejecimiento.

Ingredientes

INCI – International Nomenclature of Cosmetic Ingredients

Aqua (Water), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Seed Oil)*, Vaccinium Vitis-Idaea Seed Oil*, Glycerin**, C14-22 Alcohol, Croton Lechleri Resin Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract (Licorice Root Extract)*, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum Extract (Sugar Cane Extract), Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract (Orange Fruit Extract), Citrus Medica Limonum Fruit Extract (Lemon Fruit Extract), Acer Saccharum Extract (Sugar Maple Extract), Rosmarinus Officinalis Leaf Extract (Rosemary Leaf Extract)*, Caprylic/Capric, Triglyceride, C12-20 Alkyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Tocopherol, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Potassium Sorbate Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Geraniol, Linalool, Benzyl Benzoate, Mica, Titanium Dioxide.

* Ingredientes de la agricultura orgánica

** Hecho con ingredientes orgánicos

Aconsejamos la lectura de la información incluyendo los ingredientes, contenida en el embalaje antes de su utilización, pues la información disponible puede estar desactualizada o variar de acuerdo con el lote.

Sabia que...

El Dragoeiro, un árbol de la Amazonia, es conocido localmente como el “árbol de la juventud”

La Seiva del Dragoeiro es utilizada por las poblaciones de la Amazonia y América del Sur desde hace milenios por sus propiedades curativas?

EKIA fue la primera marca en utilizar este ingrediente en la formulación de una línea cosmética.?

FAQ

Este producto se puede utilizar todos los días?

Sí, este sérum de luminosidad ha sido especialmente formulado para una aplicación diaria, en todo tipo de pieles. Se recomienda una aplicación regular durante 3 meses, para un efecto más duradero y visible.

¿Cuál es el mejor momento para aplicar el producto?

En sus gestos diarios de belleza, por la mañana después del baño y por la noche, después de una limpieza profunda de su piel.

Estoy usando otro sérum, ¿qué puedo hacer?

Si ya usa otro sémum por la noche, es preferible usar el sérum de luminosidad Ekia por la mañana debido a su acción protectora y antioxidante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EKIA – Serum Iluminador – 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…