////AVRIL – Sombra de Ojos Bio – Gris Anthracite mat
Earn 5 Reward Points for Product Review
Compre este producto y gane 6.75 BK's

AVRIL – Sombra de Ojos Bio – Gris Anthracite mat

Gane 6.75 BK's
6.75

Glamour y elegancia en tono oscuro

Para una mirada glamour elegante, nada mejor que el tono gris. Su tono antracita ilumina mientras su toque sedoso proporciona comodidad e hidratación.
Su color oscura, es ideal para personas con piel clara, o para ser usada en un dueto con la función de suavizar un color más fuerte.
Realce la belleza de su mirada.

  • Marcas: Avril
SKU: AV00452 Categorías: , , Etiqueta:

Sombra de Ojos Bio Gris Anthracite mat

Glamour y elegancia con un tono espactacular

Para una mirada llena de glamour, nada mejor que el tono antracita de esta sombra de ojos bio Gris Anthracite para iluminar su cara. El acabado sedoso proporciona comodidad e hidratación.

Sombra mate con textura suave y ligera. Reflejo satinado para una mirada luminosa.
Confortable para todo tipo de piel.

Cómo usar:
Si utiliza sólo un color de sombra, aplicar la sombra junto a la esquina interna del ojo y borrar con el pincel hacia la esquina externa. Cuanto más tirar hacia el exterior más sombra puede colocar, en el interior, para acentuar el efecto de gradiente y estirado.
Elija los tonos que más se adapte a su piel.

Consejos:
Su color oscura suave, es ideal para personas con piel clara, o para ser usada en un dueto con la función de suavizar un color más fuerte.
Para un «look» aún mejor, combine un color intenso como Brun mat con un color más suave como Beije mate. Los dos colores se van a proyectar la belleza de su mirada de una forma suave.
Si utiliza dos colores de sombra en los ojos, aplique la más ligera (como Aurore) en todo el párpado y la más oscura en un segundo paso para dar la sensación de ojos más grandes.
Si usa 3 colores, comience por aplicar el color principal a través del párpado. A continuación, aplique un color más oscuro en la zona interior del párpado, y aplique un color más claro debajo de la ceja para dar luz a su mirada.

Beneficios principales:

Contiene polvo de cáscara de nuez de argan, para un acabado fino y suave, y extracto de granada, hidratante y antioxidante.
Consulte la lista de ingredientes en la pestaña siguiente.
No probado en animales.
Puro Vegan.

Capacidad:
Disponible en sólo 1 opción:
Embalaje de 2,5 g

¡Conoce todos los productos de AVRIL aquí!

Certificación:

Elija productos ecológicos certificados ECOCERT de AVRIL, no probados en animales.
¡Los colores son intensos, las texturas cómodas, las fragancias frescas y delicadas, y además los productos tienen un acabado duradero!
Charme y un look perfecto utilizando cosmética de calidad respetando el medio ambiente y la salud de su piel.
http://www.ecocert.com

Ingredientes

INCI – International Nomenclature of Cosmetic Ingredients

Talc, CI 77499 (iron oxides), argania spinosa shell powder*, mica, CI 77163 (bismuth oxychloride), octyldodecyl stearoyl stearate, zinc stearate, silica, CI 77007 (ultramarines), polyglyceryl-2 triisostearate, glyceryl caprylate, dehydroacetic acid, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopherol, stearic acid, punica granatum fruit extract, aqua (water), CI 77492 (iron oxides), CI 77891 (titanium dioxide).
* Ingredientes de la agricultura orgánica

99,40% del total de ingredientes de origen natural.
10,00% de los ingredientes totales de la agricultura biológica.

Aconsejamos la lectura de la información incluyendo los ingredientes, contenida en el embalaje antes de su utilización, pues la información disponible puede estar desactualizada o variar de acuerdo con el lote.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AVRIL – Sombra de Ojos Bio – Gris Anthracite mat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *